Publicidad
Publicidad

CNE ha admitido cuatro candidaturas para elecciones presidenciales hasta la fecha

Foto: AVN

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- El Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió hasta la fecha cuatro candidaturas para los comicios presidenciales que se realizarán la segunda quincena de mayo.

Así lo informó este jueves la presidenta del órgano electoral, Tibisay Lucena, durante el acto de firma del acuerdo de garantías electorales entre el Gobierno y la oposición desde la sede del CNE.

Lea también Tibisay Lucena anunció que los comicios presidenciales se realizarán la segunda quincena de mayo

Lucena eñaló que los candidatos admitidos hasta ahora son Nicolás Maduro, Henri Falcón, Javier Bertucci y Reinaldo Quijada, quienes han cumplido con todos los requisitos conforme a la ley.

Igualmente indicó que el lapso de postulaciones cierra este jueves, a su vez resaltó que el CNE continuará revisando los expedientes de los 10 postulados por iniciativa propia que fueron consignados ante la institución comicial.

Los partidos y grupos de electores que participarán en los comicios presidenciales acudirán este viernes a un evento organizado por el CNE, para dialogar las garantías para dicho proceso.

Lucena destacó que tanto los partidos políticos como sus respectivos candidatos han sido invitados a esta actividad, que se realizará este 2 de marzo a las 11:00 de la mañana.

Con información de AVN.

The post CNE ha admitido cuatro candidaturas para elecciones presidenciales hasta la fecha appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FeWChm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad