Publicidad
Publicidad

Comenzó jornada de atención médica en El Callao

El Callao.- Con la meta de atender la mayor cantidad posible de personas, desde tempranas horas del viernes inició la primera Jornada Cívico – Militar en las instalaciones del Hospital Dr. “Juan Germán Roscio”.

 

El primer día contó con varios servicios, entre ellos medicina general, cardiología, traumatología, epidemiología, psiquiatría, neurología, pediatría.

 

El presidente de Minerven, teniente coronel Nino Angulo, en compañía de la autoridad única de Salud regional, Moira Tovar, llevó a cabo una inspección al lugar.

 

Forma parte del trabajo ejecutado por la empresa minera. También participan: el Instituto de Salud Pública, Ministerio de Salud, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ivss y Alcaldía de El Callao, entre otros.

 

“El trabajo del Gobierno nacional, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, busca brindar el apoyo necesario al pueblo minero en cada rincón del país; una muestra de ello es la movilización de un completo equipo humano y tecnológico para ofrecer la atención gratuita en diversos tipos de especialidades médicas”, señaló Angulo.

 

Continúan este sábado

Beneficiarios agradecieron la disposición y respuestas a varias solicitudes.

 

Los pacientes cumplieron con todos los requerimientos para poder realizarse cualquier tipo de operación. Entre ellos las mujeres que se anotaron para ser esterilizadas.

 

Se espera que para este sábado lleguen al lugar diversas personalidades. Entre ellas el ministro de Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano, y el presidente de Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo.

 

La jornada también cuenta con atención bancaria dirigida a la pequeña minería de todos los municipios del sur de Bolívar.

 

Ayuda garantizada

Los pacientes beneficiados cuentan con la atención pre y post hospitalaria, para garantizar una recuperación óptima. En el caso de las mujeres esterilizadas se reportó la inscripción de al menos 50 féminas.

La entrada Comenzó jornada de atención médica en El Callao se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad