Publicidad
Publicidad

Cómo elegir el color de mechas perfecto según tu tono de cabello y piel

Como cada año, las nuevas tendencias en moda atacan de nuevo. Para las mujeres, prácticamente llueven los consejos para adornarse y renovarse de pies a cabeza, pero hay algo que siempre ocupará un lugar importante cuando se habla de nuevos looks: el cabello. Los expertos se frotan las manos mencionando cómo serán las tendencias en color para esta parte del cuerpo que resulta tan atractiva y seductora.

Cómo elegir el color de mechas perfecto según tu tono de cabello y piel

Más de una chica –quizá tú estás entre ellas– ya estará tramando planes para pintar su cabello. Saber hacerlo de manera correcta no es algo que cualquiera domine. Para que luzca bien es importante ir más allá de elegir el color que más te guste y tomar en cuenta detalles que harán que el cambio te sea favorable.

- Por ejemplo, ¿te has puesto a pensar que el color de mechas debe ir de acuerdo a tu tono de cabello y piel? Las mechas en tonos caramelo actualmente están tomando la delantera en las nuevas tendencias, especialmente entre las mujeres de tez morena.

- Hay estilos que se acoplan sin problema alguno a diferentes tonos de piel; por ejemplo, el platinado es perfecto independientemente si tienes una tez clara o morena, en esta última crea una apariencia exótica y aclara un poco el tono de piel, mientras que en el caso de la tez clara, acentúa este rasgo.

- En cambio, las mechas de colores suelen ser más adecuadas para una tez blanca y cabello de color negro muy oscuro –aunque no es algo exclusivo–, ya que el contraste hace que tanto tu rostro como tu nuevo color de cabello se vean estéticos.

- Las famosas mechas californianas han dejado de usarse, mas no del todo. Mejor dicho, ahora el estilo es más sutil o escondido. Hoy se usa en una técnica llamada sombré en la que se simula como si el cabello hubiera sido decolorado por el efecto del sol, por lo que el degradado es tenue. Este tipo de mechas se adaptan a la perfección a cualquier tono de piel.

- En el caso de los cabellos castaños, nada mejor que un degradado en rubio para crear un interesante y atrevido contraste que no sea tan brusco y luzca demasiado forzado. Si tienes la piel cobriza o de un tono moreno claro este look te irá muy bien.

- Uno de los colores que llegaron desde hace muchos años para quedarse sin esfuerzo alguno es el rojo. Muchas mujeres han caído rendidas ante este look que siempre ha ganado terreno con el paso del tiempo debido a su versatilidad y por su capacidad de adaptación: es ideal tanto para cabellos cortos como largos o bien, pieles morenas y blancas. En todos los casos te lucirá genial.

- Así como el rojo se acopla de maravilla a todo tipo de estilos, ocurre lo mismo con el cabello negro natural: con él se pueden crear diversas combinaciones y estilos. No importa la edad, complexión o largo del cabello: las mechas lucen frescas, modernas y bellas. Desde tonos tenues hasta estilos de color mucho más marcados, es una garantía que le darás a tu look un plus

- En 2018 será la época para un estilo que venía llamando poderosamente la atención desde meses atrás: las mechas babylights, las cuales –como su nombre lo indica– destacan por una suavidad y un tono tenue muy adecuado para las chicas que no deseen unas mechas gruesas. Sus características las hacen ideales en caso de que quieras probar antes de dar el salto a un estilo más agresivo. Es como tatuarse algo pequeño antes de optar por un diseño de mayor tamaño y complejidad. Los tonos morenos y claros de piel se adaptan muy bien a este estilo.

Fuente: Cultura Colectiva

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2G2liae
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad