Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Con 10 minutos de aplausos miembros del Sistema de Orquestas despidieron a José Antonio Abreu

Miembros del Sistema de Orquesta despidieron este domingo al maestro y músico venezolano José Antonio Abreu con más de diez minutos de aplausos, brindados al cierre de una misa ofrecida en la sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Caracas.

"Los cantos de tus jóvenes son el legado más hermoso que puedes dejar hoy, buen viaje hacia el paraíso y hasta pronto en el cielo. Una vez más gracias, muchas gracias", expresó el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, quien dirigió el oficio religioso.

Durante el acto músicos, artistas y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) honraron al músico trujillano, quien fue alumno de maestros como Vicente Emilio Sojo, Moisés Moleiro y Evencio Castellanos.

Asimismo, los integrantes del Sistema de Orquesta venezolano rindieron tributo al maestro con la interpretación de piezas de música académica.

"En capilla ardiente desde el templo que nos legaste ¡Tu espíritu trasciende sobre tu carne, Amado Maestro Abreu!", reseñó el sistema en la red social Twitter, con una imagen de la actividad.

Tras culminar la misa, el féretro de Abreu es trasladado en caravana hacia el Cementerio del Este, en la Guairita. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GsdYI7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top