Publicidad
Publicidad

Con cámaras cuidan a viajeros durante Semana Santa

El amplio sistema de grabación busca supervisar la actuación de los 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad desplegados en 1.081 puntos de control vial

Con cámaras cuidan a viajeros durante Semana Santa

Un total de 3.257 cámaras de seguridad fueron desplegadas en nueve estados del país, incluyendo al Distrito Capital, para resguardar la seguridad de los viajeros durante la Semana Santa.

Así lo informó este lunes el director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911, José Pinto, al indicar que “con este sistema de cámaras se monitorea el desplazamiento de los viajeros en todo el país”.

Pinto también resaltó que el amplio sistema de grabación busca “supervisar la actuación de los 195.171 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad desplegados en 1.081 puntos de control vial”.

Precisó el funcionario que en el Distrito Capital están instalados 1.232 dispositivos, mientras que 897 fueron activados en el estado Miranda.

Chequeo por estados.

El director del VEN 911 explicó que las autoridades han puesto más énfasis en el despliegue de los equipos en diez entidades donde se estima una mayor movilización de viajeros. Estos son Táchira, Bolívar, Zulia, Aragua, Carabobo, Vargas, Miranda, Nueva Esparta y Anzoátegui, además de la ciudad de Caracas.

También indicó que en el dispositivo Semana Santa Segura 2018 participan funcionarios de diferentes organismos de seguridad, Fuerza Armada Nacional (Fanb) y de instituciones de apoyo del Estado.

“Está prevista la seguridad integral y atención del pueblo en más de 191 parques recreacionales, nacionales y monumentos naturales (75 parques recreacionales, 44 parques nacionales y 36 monumentos naturales), así como en 241 templos religiosos”, detalló Pinto.

Un total de 498 playas están consideradas como aptas para el disfrute de los viajes, ubicadas en un 76.90 % entre los estados Sucre, Falcón, Vargas, Miranda y Nueva Esparta.

Fuente: Últimas Noticias

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GaCGgN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad