Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Con Henri Falcón derrotaremos al gobierno mas nefasto de la historia de Venezuela

El diputado Francisco Cardiel, coordinador regional de Proyecto Guayana dijo que su partido apuesta por el cambio político y social del país, y de la región Guayana, con Henri Falcón.

Informó que el comité político del partido que está presidido por Luís Sarmiento, decidió apoyar la candidatura de Henri Falcón, y que conjuntamente con otros partidos, como organización pueden postular candidatos a la asamblea nacional, parlamento regional, y en los concejos de los once municipios del estado Bolívar.

Cardiel añadió que solo falta hacer los acuerdos políticos con organizaciones políticas de la región, para tomar decisiones y se comparta una unidad progresiva, y llegar a un acuerdo definitivo.

También están convocando a todos los militantes de Proyecto Guayana, contactando las estructuras parroquiales para tomar decisiones y convocar a una gran rueda de prensa en apoyo a Henri Falcón, dijo Cardiel.

Considera que los cambios que hizo el Consejo nacional Electoral, no se verán plasmados hasta el día de las elecciones, donde se exprese la voluntad popular, y que contarán con el plantel de gente necesaria para velar por el respeto del voto, y los derechos fundamentales de las personas, agregó.

En relación al  “ala militar”, y que a la llamada la reserva,  que se limite a su deber, y no  coaccionar al elector, porque tienen el deber de resguardar el voto en las  mesas, y no permitir los llamado puntos rojos en las inmediaciones de los centros de votación, pide el diputado.

Al CNE le exigen que entreguen las credenciales a tiempo a los representantes de mesas de votación, y dejar claro que Proyecto Guayana apoya a Henri Falcón, para ganar esta guerra de hambre, indigencia y miseria que tiene el régimen en contra del pueblo venezolano, al que hace un llamado a salir a votar, por que quedarse en la casa, es entregarle todo el país una vez mas al oficialismo.

Cardiel invita a toda la colectividad para que se sume, y salga a votar masivamente.

“Aquí estamos gente de todas las corrientes políticas que se suman a este llamado a votar por Falcón”, invitó Cardiel.

Finalmente expresó que apoyaran a la candidatura presidencial de Henri Falcón, con todo el equipo estadal y municipal, en alianza con lideres regionales, luchador reconocidos, para derrotar al gobierno mas nefasto de la historia de Venezuela, como es el de Nicolás Maduro. Prensa Proyecto Guayana



De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top