Publicidad
Publicidad

Concejal sugiere plan de compensación de Corpoelec

Cuidad Bolívar.- El concejal  del municipio Heres y dirigente regional de Voluntad Popular (VP), Roniel Farías, denunció a la empresa Corpoelec “por la incompetencia”. Asegura que las comunidades sufren “porque no brindan un servicio de calidad”.

 

Farías alegó que con la situación “son afectados pacientes en centros de salud,  adultos, niños, comercios y los electrodomésticos en casa, por la incapacidad de una empresa del Estado para dar soluciones”.

 

El concejal del partido de oposición insistió en la responsabilidad que tiene esta compañía con los venezolanos.

 

No observa mejoras

Insistió en que diariamente el servicio va en desmejora. Al punto que los mismos ciudadanos, en sus sectores de residencia, buscan sus propias soluciones.

 

Farías exigió respuestas ante el problema, dado que los cortes e interrupciones son constantes.

 

“No se observa mejoría y mucho menos algún esfuerzo para mejorar. Solo se escuchan las denuncias a diario en diferentes partes de la ciudad; incluso hay quienes le tienen que pagar a los -que manejan- camiones de la empresa para acomodar las fallas”, reclamó el concejal.

 

Mencionó además que tal situación “hace pensar que los cortes de energía eléctrica son negocios para algunos funcionarios”. Refiriendo que llegan a “cobrar para restablecer el servicio en las comunidades”. ­­

 

Plan de compensación

Pide tomar en cuenta un plan de compensación para los usuarios y comercios que han perdido sus equipos eléctricos.

 

“No podemos tolerar esta situación y tampoco es posible que negocios de la ciudad, hospitales y vecinos se vean afectados por los bajones o subidas de voltajes. Es necesario remediar a los afectados por tal irresponsabilidad”, propuso.

 

Destacó que la indiferencia pasa facturas independientemente si son zonas residenciales u hospitales. “Los perjudicados somos todos; si continúa así, conllevaría a un colapso total en el estado Bolívar”, acotó.

 

Ante el panorama, aseveró que es conveniente alzar la voz y no dejar que las cosas se tornen peor.

 

Denuncia reciente

Recientemente, desde el Sindicato de Trabajadores Eléctricos (Simboelectric), denunciaron la falta de inversión en equipos.

La entrada Concejal sugiere plan de compensación de Corpoelec se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad