Publicidad
Publicidad

Corredores y ciclistas realizarán este viernes Ruta de los Siete Templos en Caracas

Foto: Cortesía de La Patilla

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- Semana Santa es una fecha llena de tradiciones, uno de ellos es el recorrido de los Siete Templos, la Fundación Cine Jardín y su grupo de corredores Runners Oeste realizarán este viernes desde las 6:30 de la mañana en Caracas la Ruta de los 7 Templos, que se efectuará con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

Lea también​:​ Celebración del Jueves Santo: La Última cena de Jesucristo

Los corredores y ciclistas interesados en participar se encontrarán en la Iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II, Montalbán, antes de dar inicio a la actividad.

La ruta empezará en la iglesia Nuestra Señora de la Visitación en Juan Pablo II, terminará en Basílica de San Pedro Apóstol en Los Chaguaramos. Parte del recorrido será la Catedral San Jorge en Montalbán II, las iglesias Nuestra Señora de La Paz en Montalbán I, Nuestra Señora Reina del Mundo en La Paz, La Coromoto del Paraíso y la San Pablo el Ermitaño de El Paraíso.

El recorrido de las siete iglesias será de 11 kilómetros y el retorno al punto inicial en la iglesia Nuestra Señora de La Visitación en Juan Pablo II tendrá 21 km.

The post Corredores y ciclistas realizarán este viernes Ruta de los Siete Templos en Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pRF429

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad