Publicidad
Publicidad

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Despacito, Bella se acomoda en los brazos de Mehdi Fadel, de 23 años, encontrando así su dueño luego de una corta estadía en lo que es la última novedad de Basora, en el sur de Irak: un hotel para gatos.

Crean un hotel para gatos en Basora en el sur de Irak

Fadel, estudiante, descubrió a través de Facebook el "4Cats Pet Hotel", un espacio preparado por un alumno de veterinaria sobre una veterinaria de esta ciudad costera.

"La idea me gustó ya que con mi familia viajamos seguido y siempre es un problema hallar un lugar para dejar a nuestro gato", cuenta a la AFP acariciando al felino.

Además de un refugio encontró un enamorado de los gastos en Ahmed Taher, estudiante de veterinaria de 24 años que tuvo la idea de este hotel un poco particular.

Durante la estadía de Bella, agrega Mehdi, "recibí regularmente fotos".

El 4Cats Pet Hotel, de dos piezas grandes propone estadías con precios adaptados a su público según Taher. Actualmente tiene tres huéspedes.

"En nuestra sociedad, poca gente puede dedicar mucho dinero a estos temas", dice, explicando que piden "entre 5.000 y 7.000 dinares por día" en función de cuanto dure la estadía, entre cuatro y seis dólares. AFP / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2pPHD4E

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad