Publicidad
Publicidad

Cuatro abatidos y un quemado saldo de tres días de violencia en Bolívar

Entre el domingo y el lunes, funcionarios del Cicpc se batieron a tiros con cuatro sujetos, tanto en Ciudad Bolívar como en Ciudad Guayana cuando realizaban labores de investigación, mientras un quinto individuo fue encontrado muerto y parcialmente quemado en la avenida Angosturita este martes, para un saldo de cinco hombres fallecidos en hechos de violencia.

Los tres primeros murieron en Ciudad Bolívar y los dos últimos en Ciudad Guayana.

Dos de Ciudad Bolívar, formaban parte presuntamente de la banda de Hanny Kahuan, no el artista, sino el delincuente. Los conocían por los alias de El Pilanga y Carlitos.

Ellos se enfrentaron a funcionarios del Cicpc en el Sector La Macarena, Calle Buenavista Cruce con La De Aceite, Parroquia  Agua Salada, de Ciudad Bolívar.

De acuerdo al testimonio de los pesquisas del Cicpc realizaban labores de investigación en el referido sector, “cuando observamos a unos sujetos portando  armas de fuego y  al darles la voz de alto, estos accionaron sus armas contra la comisión.”

Eso generó un intercambio de disparos, logrando caer heridos y aunque rápidamente fueron  trasladados al Hospital Ruiz y Páez,  donde fueron atendidos por los médicos de guardia, murieron.

En el lugar se presentó una comisión del Cicpc al mando del Detective Jefe Cleudín Gómez, quienes colectaron las armas, tipo Revolver, marca Ruger  sin seriales visibles calibre 38 mm y tipo revolver sin marca, sin seriales visible, Calibre 38mm*

Fue notificada la Fiscalía Segunda de  Derechos Fundamentales, en la persona de Carlos Pantoja.

En otro caso, también en la capital del estado, un sujeto por identificar cayó abatido en barrio Venezuela, sector Las Garzas, casa sin número, parroquia Marhuanta.

Eso fue el lunes. Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Guayana,  sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto desconocido, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Ruiz y Páez, donde fallece.

Al sujeto le encontraron en su poder un arma de fuego y tres conchas.

El próximo enfrentamiento es en Ciudad Guayana, también el lunes a las 5 de la tarde en el sector El Llanito, calle Andrés Bello, parroquia Unare.

Carlos Eliezer Rodríguez Sidra, apodado “Billete”, se enfrentó a una comisión del Cicpc  se encontraban realizando investigaciones de campo en la dirección antes mencionada.

Sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto apodado Billete, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Uyapar, donde fallece luego de su ingreso. Presuntamente a Billete se le encontró un arma de fuego, tipo pistola.

Para cerrar este parte, funcionarios de la Policía Municipal de Caroní, recibieron una llamada de ciudadanos denunciando que en la autopista de Los Trabajadores había sido localizado un cuerpo parcialmente quemado.

Cuando llegaron al sitio, verificaron que en la avenida, a la altura de las estaciones de servicio llamadas Las Morochas, efectivamente sobre el pavimento estaba el cuerpo sin vida de un individuo que además había sido parcialmente incendiado. Seguramente para desaparecerlo por completo. Eso fue el martes en la mañana.



from Sucesos http://ift.tt/2GM7uSc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad