Pin It

Widgets

Culminan los trabajos de mantenimiento sobre los sistemas Tuy I y Tuy II

Upata Digital | 5:32 p.m. | 0 comentarios

La Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital) culminó la tarde de este viernes los trabajos de mantenimiento previstos para el Jueves y Viernes Santo. sobre los sistema de producción de agua potable Tuy I y Tuy II.

Culminan los trabajos de mantenimiento sobre los sistemas Tuy I y Tuy II

Durante esta jornadas activaron varias cuadrillas que realizaron un total de 37 actividades, como la corrección de fugas en las estaciones de bombeo N° 11 del Tuy I y N° 23 del Tuy II, así como en las tuberías de conducción del Sistema Tuy I y en la planta de tratamiento TM1, ubicadas en los Valles del Tuy, refiere una nota de prensa.

Estas reparaciones permitieron la recuperación de 400 litros por segundo y su incorporación a la red para el fortalecimiento del servicio de agua potable hacia la zona este de Caracas, noreste de los Valles del Tuy y los Altos Mirandinos, recalca la hidrológica en un boletín.

Hidrocapital detalló además que en el área metropolitana de Caracas, las cuadrillas estuvieron en cuatro puntos de la ciudad para reemplazar cinco válvulas que favorecerán la distribución del líquido.

Además, se llevaron a cabo actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas potabilizadoras La Guairita y La Mariposa que aportarán mayor confiabilidad y productividad a estos sistemas de tratamiento.

Tras la culminación de las actividades programadas, en horas del mediodía del viernes 30 de marzo, la hidrológica inició el protocolo de arranque de los sistemas de bombeo que integran esta estructura hidráulica. El restablecimiento del servicio de agua potable será de manera progresiva. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GDwSfv

Archivado en:: , ,

0 comentarios