Publicidad
Publicidad

Cusanno: Nuevo ajuste salarial no reconoce inversión de los últimos 15 días

Ricardo Cusanno, segundo vicepresidente de Fedecamaras, lamentó que el gobierno nacional continúe ajustando el salario sin consultar con el sector empresarial, que ya viene golpeado por la caída de la producción, aunado a la pérdida del poder adquisitivo del ciudadano genera una “tormenta perfecta” para la economía.

Cusanno: Nuevo ajuste salarial no reconoce inversión de los últimos 15 días

En entrevista a Gente de palabra, con Esteninf Olivares y Alonso Moleiro, criticó que el incremento tenga un retroactivo del 15 de febrero, tal como está contemplado en la Gaceta Oficial N° 41.351.

“Por ejemplo, un señor con un carrito de perro caliente que tiene unos productos que compró, el trabajador que hace vida allí y mi producto para que resulte rentable y productivo y me represente ganancias, nadie quiere trabajar para pérdidas, entonces no se está reconociendo la operación de los últimos 15 días”, explicó.

Cussano recordó que de 620 mil empresas que operaban en 100 % en 1998, hoy solo 1/3 de ellas tienen vida en la empresa privada.

Fuente: unionradio / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2oNR97R

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad