Publicidad
Publicidad

De nueve tiros matan en Core 8 al hermano del Bebé

De 9 tiros falleció un joven de 23 años. Esto ocurrió esta noche del miércoles. Fue identificado como Darwin Javier Bautista Rendón (23)  quien presuntamente es hermano del que llaman Bebe, relacionado con la muerte de Víctor Manuel Martínez, joven apuñalado, tiroteado, quemado, picado y decapitado hace más de 10 días cuya cabeza fue expuesta a la picota pública en una cerca mientras su cuerpo en partes fue arrojado dentro de un vehículo.

Funcionarios de los Altos de Caroní fueron notificados vía 911. De acuerdo a testigos, un vehículo de color azul se detuvo frente al supermercado chino Huang  Chang, ubicado en la avenida principal de Core 8, cerquita del puesto de la GNB que está allí y le disparó en repetidas oportunidades a Bautista Rendón.

Luego que los sicarios se marcharon fue trasladado hasta el CDI de Core 8 donde la médico de guardia informó que el sujeto al momento de su ingreso estaba muerto, por lo tanto se estaba en espera de la comisión del Cicpc para que trasladara el cadáver.

Se presume ajuste de cuentas entre delincuentes y miembros de bandas.



De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad