Publicidad
Publicidad

Declaración del Islr debe hacerse con Unidad Tributaria de Bs.300

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 05 de marzo. Noticias24).- La base de cálculo para la declaración y pago del Impuesto sobre la Renta (Islr) correspondiente al ejercicio fiscal 2017 se hará con la unidad tributaria en Bs. 300 vigente durante el año pasado, así lo informó el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello.

Lea también​:​ Países del Alba se reunirán este lunes en Caracas para hablar de las elecciones del 20 de mayo

En este sentido, Cabello recordó que los funcionarios de la institución están desplegados en 73 centros comerciales del país y realizan operativos especiales en las sedes del organismo para orientar y facilitar la declaración definitiva de rentas.

Finalmente, indicó que la declaración del ISLR del ejercicio fiscal 2017 hay que realizarla vía electrónica mediante el portal www.seniat.gob.ve, y corresponde cumplir esa obligación a las personas naturales que obtuvieron ingresos netos superiores a 1.000 unidades tributarias (450 mil bolívares) y a las personas jurídicas o entidades sin personalidad jurídica, independientemente del monto de las ganancias o pérdidas.

Con información de Globovisión

The post Declaración del Islr debe hacerse con Unidad Tributaria de Bs.300 appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oUXXQv

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad