Publicidad
Publicidad

Detenidos cinco efectivos de la GNB y dos civiles por robo en finca en Anzoátegui

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).-Este miércoles fueron detenidos cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos, civiles, por su presunta vinculación con el robo realizado el pasado 13 de marzo dentro de una finca, ubicada en la población de Querecual, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

El arresto de los sospechosos se realizó por tras la solicitud del Ministerio Público (MP), cuyo ente imputó a los sargentos Isnaldi Fermín, Deivis Torres, Hasslen Blondell, Jesús Vegas y Oscar Moreno; así como a Anderson Leiva y Abner Marín, por los delitos de robo agravado, robo de vehículo automotor, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

La audiencia de presentación de los funcionarios, fue realizada por la Fiscalía de la Sala de Flagrancia de la referida jurisdicción. Indicó el MP en una nota de prensa.

Lea también Delcy Rodríguez a Donald Trump: “El petro será tu peor pesadilla”

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 4º de Control de la aludida entidad federal dictó la medida de privativa de libertad para los hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro Agroproductivo de Barcelona.

En horas de la tarde de ese día, varios hombres armados arribaron a la finca Don de Dios, donde sometieron y amordazaron a varias personas para despojarlas de una motocicleta, taladros, una máquina de soldar y una motosierra, entre otros equipos de valor.

Luego de varias experticias de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron horas más tarde a los militares y civiles en diversos sectores de Barcelona, tras lo cual fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Con información de Prensa del Ministerio Público.

The post Detenidos cinco efectivos de la GNB y dos civiles por robo en finca en Anzoátegui appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2puUTeG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad