Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Detienen a detective del Cicpc por robo de cajas Clap

Desde la Fundación Reserva Activa del estado Lara se produjo una denuncia sobre cajas Clap faltantes, según informó Kleyder Ferreiro, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) en el estado Lara, quien mencionó que en menos de un mes se logró la captura de 10 personas involucradas en el hurto de los alimentos.

Las gandolas salían desde el Puerto La Guaira, pero eran desviadas a una finca ubicada en el estado Carabobo, donde les extraían algunas cajas Clap sin dejar rastro ni violentar los precintos de seguridad. Desde allí, seguían su trayecto hacia el estado Lara, pero con menos mercancía de la esperada.

Un detective del Cicpc activo fue detenido, junto a los choferes de las gandolas y las personas que estaban en la finca cometiendo el hurto, sin embargo, Ferreiro informó que continúan las investigaciones para conocer si los dueños del lugar tenían conocimiento del delito o los antisociales hacían el robo a sus espaldas.

Al momento del procedimiento recuperaron 468 cajas con alimentos.

“Esto forma parte de la depuración y reimpulso del Cicpc, es otro golpe a las mafias. Estos productos iban a ser vendidos a sobreprecio por bachaqueros, quienes obtendrían ganancias exponenciales”, dijo Ferreiro.

Para finalizar, indicó que ahora, como “un solo gobierno”, cuentan con un plan de seguridad integrado y ejecutarán un mismo mecanismo de control para las carreteras, así como un acompañamiento municipal a todos los despachos de distribución de alimentos y medicinas.

 

 

 

Vía: Mundo Oriental



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2Ddu3fg

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top