Publicidad
Publicidad

Detienen a hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy

Foto: Instagram @danycosmo

(Caracas, 12 de marzo. Noticias24).- Un hombre fue detenido en Ocumare del Tuy (Miranda) por abusar sexualmente de su hija desde que tenía 12 años y a la cual embarazó tres veces.

Lea también: Cuatro personas fallecidas es el saldo de nuevo bombardeo en Siria  

Según información compartida por El Pitazo, el sujeto identificado como Esteban José Rodríguez Zapata de 44 años, presuntamente abusaba sexualmente de su hija que ya tiene 21 años y tres hijos de él.

En rueda de prensa, el funcionario policial dio a conocer la información, una vez que la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial, con sede en Ocumare y expusiera el caso.

“La joven salía de su casa solo en compañía de su padre biológico, con quien procreó tres hijos, quienes actualmente tienen nueve, cinco y dos años”, acotó el funcionario.

Asimismo, según el relato de la víctima, Rodríguez Zapata la amenazaba, presuntamente, con matarla, picarla y quemarla si lo denunciaba.

El arrestado fue llevado a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Ocumare del Tuy, donde lo reseñaron. El caso fue notificado al Ministerio Público para que continúe las investigaciones.

Con información de El Pitazo

The post Detienen a hombre que embarazó tres veces a su hija en Ocumare del Tuy appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2FuTTBp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad