Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dice a su paciente que si se acuesta con él se le curaría la espalda

Quizás conozcas las ventajas del sexo y los métodos de medicina alternativa, pero si el médico te dice que tengas sexo con él, como terapia para curar tu enfermedad, seguro que saldrías corriendo lejos del consultorio y se lo contarías a quien más confianza le tengas. A menos que en vez de médico, sea una doctora muy guapa.

Dice a su paciente que si se acuesta con él se le curaría la espalda

Esto fue lo que pasó en un hospital de Croydon, Reino Unido, cuando una paciente (conocida en el Tribunal Médico como Paciente A), se presentó con su doctor, Kwame Somuah-Boateng, quien le dijo que su esclerosis múltiple se podría curar si ella se acostaba con él.

Le dijo, “confía en mí, soy doctor” y ahora se enfrenta al tribunal médico con cargos de infidelidad extramarital con una paciente a quien le recetó sexo, para recuperar la sensibilidad en la espalda.

Por no descartar los métodos de salud alternativa, la Paciente A, de 30 años, empezó a acostarse con el doctor de 43 años, y aparte de una cura misteriosa, éste le prometió que en algún día se casarían e inclusive tendrían hijos juntos, algo que no hizo muy feliz a la esposa del médico y a sus dos hijas.

Entre los beneficios del sexo, Somuah-Boateng argumentó (según declaraciones) que:

“El sexo ayudará a recuperar los sentimientos en tu vagina y a los músculos de la pelvis a fortalecerse. También será de mucho beneficio para que vuelvas a sentirte normal, más mujer”.

Estas ventajas, por alguna extraña razón convencieron a la Paciente A, quien empezó a tener sexo con él periódicamente por seis meses, todo sea por la salud. Este romance (que más bien parece la trama de una película para adultos) terminó cuando ella se dio cuenta que quizás estaba embarazada, al comunicarle a su médico de cabecera (o de quirófano, depende de dónde tuvieran sexo), él le quiso advertir que su esposa intentaría matar al bebé. Entonces ella tuvo un aborto, seguido del cual, nuevamente el doctor intentó acostarse con ella.

Sin embargo, esta extraña relación llegó a su fin, cuando Paciente A se dio cuenta, no sólo de que estaba saliendo con un hombre casado, sino que la sexoterapia que el doctor le había recomendado no era cierta. ¿Cómo lo descubrió? pues pidió una segunda opinión con otro especialista, quien desmintió el remedio de Somuah-Boateng.

Esta historia comenzó en Julio de 2012, después de que Paciente A fuera diagnosticada con esclerosis múltiple y la canalizaran al Hospital de la Universidad de Croydon, en South London. Ahora Dr. Somuah-Boateng, especializado en urología, enfrenta cargos en contra de su acción, mismos que lo podrían llevar a perder su licencia e incluso ir a prisión.

Fuente: Laguiadelvaron

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2FiPdu7

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top