Publicidad
Publicidad

Dictan decreto contra cobro de “comisiones” en compras con tarjeta de débito y transferencia en Guaicapuro

Foto: Referencial
Caracas, 23 de marzo. Noticias24).- Durante el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Venezolana de Televisión, la alcaldesa del municipio Guaicapuro, Wisely Álvarez, anunció que firmó un decreto para prohibir el cobro de porcentajes o comisiones a usuarios, tras el pago de bienes o servicios a través de puntos de venta o transferencias, medida que entrará en vigencia el día lunes 26 de marzo.

Álvarez destacó que se está capacitando a un equipo de fiscales que se encargarán de dar cumplimiento a este decreto, en comercios formales e informales. “No permitiremos que sigan jugando con el bolsillo del pueblo, yo descubrí que comerciantes de Guaicaipuro viajaban dos veces por semana a llevar efectivo para venderlo en la frontera, eso lo vamos a detener”, indicó.

The post Dictan decreto contra cobro de “comisiones” en compras con tarjeta de débito y transferencia en Guaicapuro appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2pB9IMc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad