Publicidad
Publicidad

Diez personas detenidas por robo de ganado

Diez personas resultaron detenidas por robo de ganado. Efectivos de la GNB, acantonados en el puesto Orocopiche realizaron el procedimiento cuando un vehículo tipo camioneta pasó por el punto de control.

Los ciudadanos transportaban una res en canal de aproximadamente 180 kilos en un recipiente plástico de color azul.

Fueron identificados como Ángel Ronald Farías Roche, Larrys José Romero Pérez, Xiomara del Valle Gamboa de Tovar, Elvis Daniel Tovar Gamboa, Erasmo Enrique Tovar Gamboa, Luis Eduardo Rios Golindano, Danni José Sofia Lisardi, Rolando Ángel Farías Pérez, Luis Miguel Pereira y José Valois Espinoza. Todos fueron trasladados hasta la sede del destacamento n° 621 del comando de zona 62 Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía segunda del ministerio público de Ciudad Bolívar.

Al parecer estos ciudadanos se habían robado esta res del fundo  La Victoria, ubicado en el sector La Madera troncal 16, vía Ciudad Piar, y  gracias a la denuncia formulada por el propietario de referido fundo, fueron capturados.

Se les incautó además de la camioneta, de color blanco placas 403 RAH un arma de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 ml, marca: bairal de fabricación rusa, serial: 02052894, dos cartuchos del mismo calibre sin percutir, un hacha de metal, cuatro peinilla o machetes, un cuchillo marca stainless y otros objetos presuntamente utilizados para cometer este tipo de fechorías contra productores agropecuarios.

La detención se practicó en horas de la madrugada del domingo, cumpliendo instrucciones del general de División Wuilman Hernández Aquino, comandante del comando de zona n° 62 (Bolívar) y del  tcnel. Jhonny Alvarado Martínez, comandante del destacamento n° 621 (Ciudad Bolívar). /Manuel Monroy

 

Anuncios


from Sucesos http://ift.tt/2u1drYV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad