Publicidad
Publicidad

Dirigente de Copei reconoce que venezolanos son los más afectados por sanciones económicas

Foto: Google Images

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Pedro Pablo Fernández, dirigente de Copei, aseguró que la vía para superar la situación del país es participar este 20 de mayo en las elecciones. A su vez, resaltó que son los venezolanos los más afectados por sanciones económicas internacionales.

Fernandez hizo hincapié en el crecimiento de la intención de votar de la población. “Creo que la tesis de la participación cada vez está agarrando más fuerza”, dijo.

Lea también: El candidato presidencial Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares de ganar las elecciones

“Tenemos una oportunidad hermosa de salir de este Gobierno (…) Si convocamos al país completo, si salimos todos, universidades, rectores, partidos, Conferencia Episcopal Venezolana, el sector productivo. Si ponemos 10 millones de votos en la calle, no hay manera de que el CNE desconozca esto (…)”, resaltó.

También mostró que se debe tener confianza en el órgano rector electoral. “Nosotros ganamos en 2015 la Asamblea Nacional porque los votos se cuentan”, resaltó Fernández en entrevista a Unión Radio.

Además apuntó, que ante la crisis económica actual de Venezuela, “la dolarización es el mecanismo para cortar la inflación de un día para otro; dolarizar la economía disminuiría radicalmente a 3% la inflación y esa es la única manera de preservar el salario de los trabajadores”; y aseguró que esta sería una de las primeras medidas que tomaría Henri Falcón si resultara ganador de la presidencia de la República.

The post Dirigente de Copei reconoce que venezolanos son los más afectados por sanciones económicas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2pqRwoo

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad