Publicidad
Publicidad

Dos fallecidos y siete policías lesionados cuando vehículo arrolló punto de control

LOS TEQUES.-  Un hombre en estado de ebriedad arrolló a funcionarios policiales y dos personas civiles que estaban en un punto de control, en el kilometro 25 de la carretera Panamericana, la madrugada de este domingo.

Trascendió que los uniformados de la Policía del estado Miranda y la Policía Nacional Bolivariana atendían un llamado sobre una riña de sujetos en ese punto de la vía expresa.

Cuando estaban verificando lo que ocurría un vehículo aceleró y los embistió. Alberto Tabata Castro, 45 años, conducía un Chysler Neón, color negro, placa MB746T y es presuntamente el responsable del arrollamiento; está detenido en la sede de la PNB y a la orden de Fiscalia del Ministerio Público.

El hecho ocurrió adyacente al Instituto Universitario Tecnológico de Administración IUTA, dejó saldo de dos personas fallecidas y once personas lesionadas.

Los policías verificaban una riña entre personas que conducían un Chevrolet Corsa, color gris, año 2000, placa MCW66E. El conductor, identificado como Oswaldo Terán, de 21 años de edad, falleció de forma instantánea en el lugar luego que el vehículo lo arrollara y pasara por encima.  Edinson Velásquez, 22 años, fue trasladado aun con vida al Hospital Victorino Santaella pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Los funcionarios de ambos cuerpos de seguridad resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad.  Los uniformados de la PNB fueron identificados como  Gregory Rosales con politraumatismo generalizado,  Yeselin Zapata presentando traumatismo Craneoencefálico leve;  Edison Yaguaracuto  con fractura abierta de la tibia derecha y  Milagros Pérez C.I. 25.863.152  quien fue diagnosticada con Traumatismo generalizado, por personal médico de la Clínica Docente e EL Paso, en Los Teques, donde fueron trasladados.

Félix Díaz jefe de patrullaje vehicula de Altos Mirandinos por la Policía del estado Miranda, fue uno de los lesionados y presentó politraumatismos generalizados. Isabel Díaz y Orlando Albornoz  presentaron politraumatismo Generalizado. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2Ih5TUK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad