Publicidad
Publicidad

Ecarri: Le quitan tres ceros al bolívar y se lo agregan a la hiperinflación

“Apostar a un modelo fuera de época es garantía de fracaso, insistir con el mismo es un acto criminal. Nicolás Maduro le ha quitado tres ceros al bolívar para sumárselos a la más atroz hiperinflación que hoy tiene a los venezolanos arrinconados. Más locuras, más caos, más hambre”, sentenció Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz, a propósito de la devaluación anunciada la noche de este jueves por el presidente de la República.

Ecarri: Le quitan tres ceros al bolívar y se lo agregan a la hiperinflación

“Además de continuar con la impresión de dinero inorgánico de dinero falso, sin respaldo, y ahora le quitan tres ceros a la moneda que inmediatamente se lo pondrán a la hiperinflación. Quieren terminar de destruir el aparato productivo, el poder adquisitivo de los venezolanos”, sentenció el portavoz del movimiento de la educación.

Ecarri, resaltando que la destruida economía venezolana no aguanta más improvisación ni medidas demenciales, apuntó que urge la sustitución del modelo económico. En tal sentido, detalló que el primer paso para avanzar en la transformación de Venezuela, para detener la quiebra de Venezuela, es asumir el dólar como moneda.

“Después de ver a Maduro con su insistencia para mantener un modelo fracasado criminal que ha generado la más terrible crisis social y la más dura hambruna que hoy existe en Venezuela, hoy estamos más convencidos que debemos migrar a la dolarización para parar este desastre de corrupción, mafias y robo descarado del poder adquisitivo de los venezolanos”, agregó el portavoz opositor.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, subrayó que el billete de más alta denominación del nuevo cono monetario anunciado por el Ejecutivo no equivale a 2$. “¿Bolívar soberano? Siguen utilizando el nombre del Libertador para una moneda sin valor ¡Qué vergüenza!”, escribió en la red social. NP

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2uf0v1I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad