Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ejecutivo realiza reuniones técnicas sobre El Petro con cajas de ahorro del país

El ministro del Poder Popular para el Trabajo, Nestór Ovalles, informó este lunes que se está llevando a cabo una jornada de reuniones técnicas, desde el pasado miércoles 28 de febrero, con todas las Cajas de Ahorro del país, para instruirlos en el área de la criptomoneda venezolana El Petro.

Ejecutivo realiza reuniones técnicas sobre El Petro con cajas de ahorro del país

"Definitivamente hemos entrado en la era Petro y las cajas de ahorro tienen que conocer luego a la luz de su legislación, las modificaciones que sean necesarias para hacer los ajustes a los reglamentos", precisó Ovalles durante su intervención en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

El titular de la cartera de trabajo, explicó que con el Petro, primera criptomoneda creada con el respaldo de las reservas naturales de un país, las cajas de ahorro se abren a nuevas oportunidades en este caso "para que los trabajadores y las cajas de ahorro puedan avanzar en la era Petro".

Ovalles, explicó que actualmente existen en el país 1.496 cajas de ahorro, conformadas por unos 4 millones de trabajadores, quienes hasta 2016 contaban con unos 18,5 millardos de bolívares. AVN

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2G2w69b

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top