Publicidad
Publicidad

El Aissami informó la activación de un plan de contingencia para estabilizar la prestación del servicio eléctrico

(Caracas, 12 de marzo – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó la activación de un plan de contingencia, tras fallas en el servicio eléctrico en algunos estados para nivelar la carga eléctrica con las plantas termoeléctricas, para ir estabilizando la prestación del servicio eléctrico, por la caída de agua en los embalses fundamentales del occidente del país.

Durante la inauguración de la Termoeléctrica Batalla de Santa Inés, El Aissami pidió paciencia a los habitantes de los estados Merida, Táchira, Trujillo, Portuguesa, tras los cambios climáticos que han afectado a Venezuela. Denunció que a este fenómeno natural se le suman los “persistentes sabotajes al sistema eléctrico”.

En breve más información

The post El Aissami informó la activación de un plan de contingencia para estabilizar la prestación del servicio eléctrico appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2tHqz55

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad