Publicidad
Publicidad

El BBVA ensalza a sus trabajadores venezolanos pese a la situación del país

El presidente de BBVA, Francisco González, ha ensalzado hoy durante su discurso en la junta de accionistas el entusiasmo de los empleados del banco que trabajan en Venezuela, que "continúan trabajando muy duro" a pesar de que la situación en el país sea actualmente "muy difícil".

El BBVA ensalza a sus trabajadores venezolanos pese a la situación del país

Sus palabras de reconocimiento han recibido la primera ovación de los accionistas, especialmente después de ligar ese entusiasmo de los trabajadores venezolanos a un deseo de evadirse de la realidad en la que viven.

Quieren ver que un día podrán vivir "de forma normal" como el resto de trabajadores del banco en otros países, ha considerado el primer ejecutivo de BBVA, entidad que sigue presente en Venezuela.

A principios de febrero, durante la rueda de prensa de presentación de resultados del banco, el presidente del BBVA ya consideró la situación de Venezuela como una "tragedia", al tiempo que mostró su confianza en que pueda haber elecciones libres.

Sobre este hecho, comentó que durante su visita en enero al Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza, advirtió personalmente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que "Venezuela no es Cuba" y si se descarrila puede tener importantes consecuencias y negativas para el resto del mundo. EFE

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2DxvzsL

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad