Pin It

Widgets

El candidato presidencial Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares de ganar las elecciones

Upata Digital | 4:05 p.m. | 0 comentarios

Foto: EFE

(Caracas, 20 de marzo – Noticias24).- El candidato presidencial Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares a los adultos y niños, de ganar las elecciones del 20 de mayo en las que se enfrentará al jefe del Estado, Nicolás Maduro.

Esta promesa la realizó durante la presentación de su comando de campaña como parte de sus propuestas de Gobierno, un día antes de comenzar a recorrer el país.

Falcón presentó como jefe de programa de Gobierno a Francisco Rodríguez, un reconocido economista y jefe de la firma Torino Capital, quien indicó que proponen dolarizar los salarios en el país y “una economía productiva, abierta, que mire hacia el siglo XXI de verdad”.

“Nosotros vamos a traer una tarjeta solidaria a la que tendrán acceso todos los venezolanos sin ninguna distinción política en la cual recibirá cada adulto 25 dólares y cada niño, 10 dólares, dinero de verdad para que pueda hacer sus gastos de verdad”, anunció Rodríguez.

El economista explicó que estas tarjetas las entregarán en las escuelas y aseguró que de tomar el poder, traerán inversión a Venezuela para sacarla de la profunda crisis que atraviesa y “reabastecerla”.

Con información de EFE

The post El candidato presidencial Henri Falcón prometió entregar tarjetas en dólares de ganar las elecciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2HQi2iE

Archivado en:: , ,

0 comentarios