Publicidad
Publicidad

"El cristianismo es la última esperanza de Europa", dice primer ministro húngaro

BUDAPEST, Hungría.- El primer ministro húngaro dijo que "el cristianismo es la última esperanza de Europa", ante el incremento de inmigrantes musulmanes, que debilitarán la cultura cristiana y favorecerá el avance del Islam.

Viktor Órban, conservador y abiertamente cristiano, afirmó en un discurso, que los políticos europeos que se muestran a favor de la migración de musulmanes "abrieron el camino al declive de la cultura cristiana".

Como consecuencia de la crisis migratoria que el continente enfrenta en los últimos años, Órban dijo: "Nubes oscuras se ponen  sobre Europa a causa de la inmigración".

Su discurso fue transmitido por la televisión estatal y dejó claro a los húngaros que seguirá oponiéndose a las directrices de las Naciones Unidas y de la Unión Europea para que el país abra sus fronteras y reciba a inmigrantes musulanes. En el escenario en que hablaba, había banderas con la frase: "para nosotros, Hungría primero".

Órban  mantuvo la postura que parece complacer a sus compatriotas. Recordó que en países como Alemania "los ciudadanos nativos están siendo sustituidos por los musulames, pues los inmigrantes siempre ocupan las grandes ciudades primero".

"Aprovechó para reclamar del liderazgo de la Unión Europea, que junto a Alemania y Francia" abrieron el camino para el declive de la cultura cristiana y el avance del Islam".

Él hizo un pronóstico sombrío sobre el futuro de Europa Occidental, si no hay un cambio de postura. "Nuestras peores pesadillas pueden concretarse. Occidente cae a medida que se equivoca al no ver a Europa siendo invadida por el Islam.

Su petición es que haya una alianza global contra los flujos migratorios. , Afirmó que Hungría ya ha mostrado cómo hacerlo.

De Acontecer Cristiano | Noticias Cristianas Actuales

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad