Publicidad
Publicidad

El estado Vargas ofrece seguridad y diversas actividades en esta Semana Santa

Un plan enfocado en actividades recreativas y deportivas, acompañados de un despliegue de seguridad de 4.300 funcionarios, es lo que se vivirá esta Semana Santa en el estado Vargas, enfatizó este domingo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

El estado Vargas ofrece seguridad y diversas actividades en esta Semana Santa

Entrevistado en el programa Como usted puede ver, transmitido por Venezolana de Televisión, Carneiro señaló que en la entidad los temporadistas podrán disfrutar de las actividades que ofrece el XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural, en la que se encuentran habilitadas más de 135 playas, ríos y balnearios para el disfrute del tiempo libre de los venezolanos.

"El que viene a la playas (de Vargas) va a conseguir cualquier tipo de diversión, deportivas, culturales y recreativas. En la Catedral y en las diversas iglesias parroquiales tenemos previstos obras que van dirigidas a la pasión de Cristo. Tenemos la seguridad en los templos. Hay actividades, recorridos y obras teatrales referentes a la pasión de Cristo", expresó el gobernador.

En este sentido, detalló que en el estado Vargas se está trabajando para ofrecerle a los habitantes de la entidad mayor seguridad, y mejores servicios.

"Ver la ciudad limpia es fundamental, segura es otro punto importante. Hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos de como Vargas ha ido obsesionándose para ocupar el primero lugar del estado más seguro de toda Venezuela", indicó.

El pasado viernes se activó el dispositivo Semana Santa Segura 2018 en el que participan 195.171 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e instituciones de apoyo.

Además de las playas y balnearios habilitados, los venezolanos podrán disfrutar de 2.500 espacios comunitarios, atendiendo a más de 4 millones con este sistema de recreación, que cuenta con más de 30.000 recreadores y servidores turísticos en todo el territorio venezolano. AVN / RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2GbYoxb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad