Publicidad
Publicidad

El gobernador de Florida firma ley sobre compañías con inversiones en Venezuela

Foto:

(Caracas, 29 marzo. Noticias24).- El gobernador de Florida, Rick Scott, firmó el pasado miércoles una ley que prohíbe a esta entidad de los Estados Unidos, invertir en compañías que hagan negocios con el gobierno de Venezuela. La norma había sido aprobada el 8 de marzo por los legisladores estatales, pero esperaba por la firma del gobernador, quien fue uno de sus principales promotores.

Lea también : Celebración del Jueves Santo: La Última cena de Jesucristo 

La ley 359, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio, prohíbe a la Junta de Administración Estatal (SBA) “invertir en acciones, títulos de deuda u otras obligaciones” con cualquier compañía en Estados Unidos que haga negocios con el gobierno de Venezuela.

La propuesta fue diseñada luego de que el banco de inversiones Goldman Sachs comprara bonos venezolanos a menos de la tercera parte de su precio. Esta ley se une a las medidas adoptadas por, Washington en agosto del 2017, con las cuales impusieron “medidas financieras” contra el país y la estatal petrolera PDVSA.

Según datos del censo de 2016, unos 300.000 venezolanos viven en Estados Unidos. De ellos, casi la mitad (144.000) residen en Florida.

Con información de AFP

The post El gobernador de Florida firma ley sobre compañías con inversiones en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2GjHLn4

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad