Publicidad
Publicidad

El masaje tántrico que va a volver loca a tu pareja

El Tantra es una filosofía oriental que busca acercarse la espiritualidad, en este mundo el sexo tántrico va más allá de las zonas genitales para enfocarse en todo el cuerpo, debido a que en el momento en el que se le presta atención al todo es posible alcanzar la mayor energía sexual del individuo

El masaje tántrico que va a volver loca a tu pareja

Yoni en sánscrito hace referencia a la vagina y se puede interpretar como "espacio sagrado" o "templo sagrado". El masaje yoni tradicionalmente es un ritual que agradece a la divinidad femenina y establece una conexión erótica entre un hombre y una mujer. Cuando apliques esta técnica con ella podrás relajar por completo su cuerpo y mente para que experimente un orgasmo que jamás olvidará.

En primer lugar, ella debe acostarse boca arriba con la cabeza sobre su almohada. A continuación, tendrá que flexionar sus piernas hacia el pecho y abrirlas para que puedas ver sus genitales. Tú te colocarás frente a ella en posición de flor de loto.

En esta posición, respiren juntos por 5 minutos para relajarse. Cuando consideren que están listos toma aceite en tus manos y comienza a masajear sus piernas, sus ingles, su estómago, su busto y por último la zona genital.

Cuando llegues a esta zona, deberás aplicar lubricante en el Monte de Venus hasta llegar a los labios mayores, continúa con movimientos lentos sin llegar a un lugar más profundo por 5 minutos.

Una vez pasado el tiempo, con el dedo índice y el pulgar debes sostener el labio mayor y presionar suavemente, seguirás con movimientos laterales y terminarás con los labios menores.

Finalmente, tendrás que masajear el clítoris con el dedo pulgar de forma circular hacia un sentido y después en sentido contrario. Manteniendo el pulgar en su lugar introducirás tus dedos en su vagina jugando con la velocidad y presión hasta que llegues a su punto G.

Con esta nueva técnica no sólo la ayudarás a reducir los dolores de su periodo, también harás que sus orgasmos sean mucho más intensos y ambos tendrán una conexión que les dará más energía. Sin duda una técnica que debes intentar.

Fuente: derf / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2IdFbMW
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad