Publicidad
Publicidad

El misterio de la Lanza Sagrada

Según el Evangelio de Juan (19,33-34), cuando Jesús de Nazaret estaba crucificado, un soldado le clavó, en un costado, la punta de una lanza para verificar que había muerto.

El misterio de la Lanza Sagrada

Con el tiempo, esta lanza fue identificada como reliquia y sus partes han pasado de un lugar a otro por las diversas revoluciones y saqueos. Se afirma que la porción más grande estuvo en la Santa Capilla de Paris, de donde desapareció. También se afirma que estuvo en Contastinopla.

Aunque la lanza permanece en paradero desconocido, cada vez que fue encontrada provocó grandes guerras debido al poder que generaba en el poseedor y al perderla, el propietario perdía sus conocimientos y su poder, y sus ambiciones eran cada vez más inalcanzables.

Se afirma que hasta Hitler utilizó la lanza sagrada en algunas de sus concentraciones… y ya sabemos el poder que tuvo Hitler y el triste final.

Más información en DiosUniversal

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2J5qID1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad