Publicidad
Publicidad

El petróleo Brent baja un 0,53 % y cierra en 70,10 dólares

El barril de petróleo Brent para entrega en mayo cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 70,10 dólares, un 0,53 % menos que al cierre de la sesión anterior.El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0,38 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 70,48 dólares.

El petróleo Brent baja un 0,53 % y cierra en 70,10 dólares

El precio del crudo europeo perdió el impulso que había adquirido al término de la semana pasada a raíz de las especulaciones sobre la posibilidad de que Arabia Saudí alargue la congelación de sus extracciones hasta más allá de 2018.

Pesó hoy sobre el Brent el temor a que Estados Unidos pueda retirarse del pacto nuclear con Irán y que Teherán, el tercer mayor productor de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), vea limitada su capacidad de vender en el mercado global de crudo, según los analistas.

EFE/ MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2DXCv2q

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad