Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“El pueblo venezolano reelegirá a Maduro como presidente”

La inscripción de la candidatura a la reelección del presidente Nicolás Maduro fue otro paso más en la próxima victoria que el pueblo le dará al proceso revolucionario iniciado por el comandante Hugo Chávez Frías, sostuvo la diputada Norkys Díaz, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB).

Destacó que el presidente cuenta con el apoyo mayoritario del pueblo de Venezuela, que confía en su capacidad para dirigir el país y seguir profundizando el proceso revolucionario. Añadió que “ese respaldo popular no será defraudado por Nicolás Maduro, que seguirá trabajando a sol y a sombra para brindar bienestar al pueblo de Venezuela, como lo ha hecho hasta el momento”.

La diputada chavista indicó que todas las estructuras revolucionarias ya están organizadas y activadas para impulsar hasta la victoria esta candidatura, resaltando el papel que jugarán las mujeres revolucionarias en el estado Bolívar, juramentadas la semana pasada en el Comando de Mujeres de la Patria.

Recordó que desde hace tiempo las mujeres entendieron el papel preponderante que les toca jugar en la revolución y están decididas a ejecutarlo “con la mayor responsabilidad del mundo”, porque quieren que este proceso siga avanzando.

“Sabemos que, como dice nuestro presidente, juntos todo es posible y estamos decididas a no fallarle en la tarea de mantener este país por el camino revolucionario que nos indicó Hugo Chávez y que hoy dirige Nicolás Maduro”, dijo.

Díaz aseguró que la fuerza revolucionaria con la que el pueblo asume esta campaña presidencial es una muestra que de Venezuela tiene todo lo necesario para seguir saliendo adelante y vencer todos los obstáculos que se le presenten, porque cuenta con ciudadanos comprometidos con la patria.

Celebró que uno de los objetivos del presidente sea la profundización de las medidas económicas y el trabajo constante para asegurar el crecimiento de la nación: “Junto a Maduro seguiremos venciendo la guerra económica, avanzaremos en la consolidación de un nuevo modelo y crearemos riquezas para toda Venezuela”.

La diputada del CLEB adelantó que durante esta campaña la oposición venezolana seguirá su estrategia de ataque y desprestigio contra el presidente y contra el pueblo a nivel nacional o internacional, por lo que es necesario “mantener nuestras convicciones firmes, confiar en el liderazgo de nuestro presidente Maduro y seguir trabajando para el bienestar colectivo como lo hemos hecho hasta ahora”.



De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top