Pin It

Widgets

El signo que no se verá afectado por Mercurio retrógrado

Upata Digital | 8:39 p.m. | 0 comentarios

Este año Mercurio tendrá 3 viajes en retroceso. Los realizará a través de los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. En tal sentido, durante estos periodos es recomendable mantenernos en calma.

El signo que no se verá afectado por Mercurio retrógrado

Fechas

23 de Marzo-15 de Abril: Aries
26 de Julio-al 20 de Agosto: Leo
17 de Noviembre- al 6 de Diciembre: Escorpión

De acuerdo con los astros habrá solamente un signo que no se verá afectado por Mercurio retrógrado, puede parecer injusto que sólo un signo sea el que escape de los efectos negativos de este fenómeno, pero a veces las estrellas se alinean de manera en que favorecen a un signo en particular.

Para la mayoría de los signos Mercurio retrógrado traerá una catarsis en la comunicación lo que puede traerles problemas dependiendo de su personalidad y es que los problemas en comunicación pueden desencadenar más problemas como un efecto dominó.

Sin embargo no hay por que temer, esto solo significa que tendrás que estar más pendiente de la forma en que te comunicas con otros para evitar situaciones difíciles, a menos que pertenezcas a este signo…

El único signo que no se verá afectado durante Mercurio retrógrado es… Virgo. La razón es que virgo es un signo de tierra por lo que mientras los demás signos estarán experimentando extremos, Virgo se mantendrá con los pies en la tierra, además poseen una naturaleza para permanecer calmados incluso en situaciones adversas.

Con información de NuevaMujer

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tVZY4i

Archivado en:: , ,

0 comentarios