Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En El Tigre un hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

El Tigre– Un nuevo drama pasional enluta a una familia después de que un hombre asesinó su pareja y luego se quitó la vida. El trágico hecho se registró la noche de este lunes 5 de marzo en la calle 8 del sector Virgen de Coromoto, en El Tigre, sur de Anzoátegui. En ese lugar residían Yajaira Yudith Montes, de 27 años de edad, y su marido, Luis Arquímedes Marcano Acevedo, de 36.

Al parecer, Marcano estranguló con las manos a Montes en medio de una discusión, y al caer en cuenta de lo que había hecho, se disparó en la cabeza. El disparo alertó a los vecinos, quienes se comunicaron con las autoridades policiales. Cuando los funcionarios llegaron al sitio encontraron que el hombre aún estaba con vida y lo trasladaron al hospital Guevara Rojas, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

María Rondón vecina de la pareja contó que lo sucedido causó consternación en la comunidad, ya que nunca presenciaron alguna pelea o discusión entre las víctimas. “No sabría qué decir; no entiendo qué pasó. No sé si tenían problemas  porque mi vecino Luis siempre era una persona respetuosa, nunca se metió con nosotros. Mi vecina Yajaira era una peluquera trabajadora. Estoy bastante conmovida con lo que está sucediendo”, dijo Rondón. La vecina acotó que la pareja vivía junto a su hijo, de 10 años de edad, sobre quien no sabe si estaba en la vivienda cuando ocurrió el crimen.

Otros vecinos del sector agregaron en forma de comentario que Marcano salió con el niño en horas de la tarde y, supuestamente, lo dejó en casa de un pariente en la urbanización San Antonio. Luego regresó a la morada, donde posteriormente se escuchó el disparo.

Los cuerpos de la pareja fueron trasladados a la morgue de El Tigre. A Montes le diagnosticaron muerte por asfixia mecánica o estrangulamiento, y a Marcano, herida por arma de fuego en el temporal derecho.

En el sitio del suceso los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) recolectaron un arma de fuego tipo escopeta, sin marca ni seriales visibles, calibre .38 mm, dos concha calibre .38 mm y un proyectil.

Este es el segundo caso similar que ocurre en El Tigre en menos de un mes. El pasado 13 de febrero Gumersindo Henrique Franco, de 71 años, asesinó a Génesis Salas, de 21 años, quien presentó una herida contundente en la cabeza y otra cortante en el cuello. Luego, cuando el hombre intentó ahorcarse con un mecate, le dio un infarto.

Este hecho sucedió en una vivienda ubicada en la Sexta Carrera Sur, entre calle 12 y 13 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, donde el septuagenario vivía alquilado junto a la joven. El Pitazo



from Sucesos http://ift.tt/2G0nHmj

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top