Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En Padre Chien apoyan a Maduro para las presidenciales

El Palmar.- A juicio de la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti, la reelección del presidente Nicolás Maduro garantizaría la continuación de las misiones sociales y la atención al pueblo venezolano en cada uno de sus estratos.

En tal sentido, destacó la disposición de trabajo por parte de los alcaldes del oficialismo.

“Estamos comprometidos con el proceso revolucionario, conjuntamente con el gobernador Justo Noguera, con quien trabajaremos de la mano para garantizar la victoria en el estado Bolívar”, expresó.

Cabe destacar que el municipio Padre Pedro Chien se ha presentado como un bastión para el oficialismo, lo cual -según explicó Rubinetti- se mantendrá durante las próximas elecciones presidenciales y legislativas.

Trabajo social

“Gracias a la revolución hemos avanzado en materia educativa con la implementación de misiones como Robinson, Ribas y Sucre; además de la ampliación de oportunidades educativas a nivel superior”, destacó la alcaldesa.

En materia agrícola recordó que se han realizado importantes inversiones no solo a nivel municipal, sino en todo el estado, por lo cual se ha fomentado la participación del poder popular, a través de los trabajos conjuntamente con los entes del Estado.

Rubinetti indicó que el municipio que representa puede decirse que está “invicto con la revolución”, al ser este referencia de recientes victorias del oficialismo durante los últimos procesos electorales.

Avance en lo político

La alcaldesa de Padre Chien agregó que se esperarán los lineamientos para así llevar a cabo todo el trabajo concerniente a la campaña por la reelección del presidente Nicolás Maduro.

“Para nosotros no es nada nuevo, porque siempre nos mantenemos con las comunidades, conociendo sus necesidades y aportando las soluciones esperadas”, cerró Rubinetti.

En la actualidad todo el estado Bolívar, excepto el municipio Gran Sabana, es gobernado por alcaldes del oficialismo, lo cual esperan se traduzca en apoyo a la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico.

Según los últimos anuncios, la elección presidencial se realizará el 20 de mayo, conjuntamente con los comicios legislativos.

Respaldo

Como autoridad municipal, Sol Rubinetti respaldó los últimos anuncios del Consejo Nacional Electoral en torno al cambio de fecha de las elecciones presidenciales y legislativas, de marzo a mayo.

La entrada En Padre Chien apoyan a Maduro para las presidenciales se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top