Publicidad
Publicidad

Encuestadora Hinterlaces asegura que el Psuv es la principal fuerza política de Venezuela

Foto: Psuv/Archivo

(Caracas, 04 de marzo – Noticias24).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se mantiene como la principal fuerza política del país, de acuerdo con la última encuesta realizada en todo el país por Hinterlaces.

El sondeo —sustentado en 1.580 entrevistas directas en hogares del país, entre el 15 al 28 de febrero— indica que el 34% de los venezolanos simpatiza con el Psuv.

Mientras que solo el 6% manifestó simpatizar por el partido opositor Acción Democrática, seguido por Primero Justicia (4%), Voluntad Popular (4%), Avanzada Progresista (3%), MUD-Unidad (3%), Un Nuevo Tiempo (1%) y por el Comité de Organización Política Electoral Independiente (1%).

El resto de los partidos opositores sumaron en su conjunto un 1% de respaldo, de acuerdo con el estudio de la casa encuestadora y dada a conocer por el analista político José Vicente Rangel, al cierre del segmento Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy.

Asimismo, la encuesta evidencia que entre los ciudadanos que expresaron que votarán o probablemente ejercerán su derecho al sufragio en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para el 20 de mayo, un 43% señaló que lo harán a través de la tarjeta del Psuv.

Con información de AVN

The post Encuestadora Hinterlaces asegura que el Psuv es la principal fuerza política de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2H270WX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad