Publicidad
Publicidad

Enfrentamiento con el Cicpc dejó dos abatidos

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

 

Ciudad Guayana.-Durante la tarde del lunes y madrugada de este martes fueron abatidos dos presuntos delincuentes al enfrentarse con funcionarios del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tanto de la Subdelegación Ciudad Guayana como Ciudad Bolívar.

El primer fallecido respondía al nombre de Carlos Eliezer Rodríguez Cidra, de 24 años de edad. El hecho ocurrió en la calle Andrés Bello de la comunidad El Llanito, a pocos metros de la entrada del sector Villa Bahía, en Puerto Ordaz.

Rodríguez, conocido también como “El Billete”, se resistió a ser detenido, razón que activó  una persecución en su contra que culminó cuando cayó herido con 5 tiros. Pese a que fue trasladado hasta el Hospital Uyapar, ingresó sin signos vitales.

Horas más tarde, en la ciudad Capital, murió un hombre bajo la misma modalidad en el sector Las Garzas del barrio Venezuela. Supuestamente era rastreado por estar incurso en el delito de hurto y desvalijamiento de vehículos.

Trascendió que al visualizar la comisión intentó huir, razón por la cual, al no acatar el llamado de alto de los cipecos le dispararon. Era apodado como “El Turrón”. En ambos casos quedaron incautadas 2 armas de fuego y tres conchas.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2ua4LQ1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad