Publicidad
Publicidad

Esta semana el Saime activará cinco puntos de cedulación en toda Caracas

Foto: Saime / Archivo

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- Desde este martes y hasta el próximo viernes 09 de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), continúa sus operativos especiales de cedulación en las parroquias Sucre, Antímano, La Pastora y Macarao del Distrito Capital, así lo informó Juan Carlos Dugarte, director general del organismo.

“Por los Senderos de la Patria continúa activando jornadas de atención especial de cedulación por día en las parroquias capitalinas, así como un gran despliegue planificado por fechas a lo largo y ancho del territorio nacional”, indicó Dugarte.

El operativo inicia este martes 06 de marzo en la parroquia Sucre con puntos de atención que estarán ubicados en la entrada de la carretera vieja Caracas – La Guaira, punto de referencia cerca del tráiler tricolor.

También se ubicará una móvil en la Escuela Distrital Cecilia Núñez, calle principal de Gramoven.

Simultáneamente, el operativo especial beneficiará a los habitantes del barrio Oropeza, así como también vecinos del Parque Hugo Chávez.

En el antiguo INCA del Cuartel; calle 10, Unidad Educativa José Ángel Lamas, en Propatria y en la Casa Comunal Guaicaipuro, sector Los Magallanes de Catia.

“En estas jornadas de atención solo se tramitará la renovación de la cédula por pérdida, vencimiento o extravío. Cedulación por primera vez para niños, niñas y adolescentes deben ser gestionados directamente en una oficina Saime”, precisó el titular del ente de identificación.

Los puntos de cedulación se mantendrán esté miércoles en la parroquia Antímano y se desplegarán en La Guzmania, frente a la estación del metro Mamera; espacio cultural, sector Párate Bueno, avenida Intercomunal; Escuela Miguel Otero Silva, sector Santa Ana en Carapita; sector Carapa, al lado del Complejo Siderúrgico y en el Urbanismo Amatina, sector El Algodonal.

Para el jueves 08 de marzo, serán atendidos los vecinos de la parroquia La Pastora en cinco puntos: Casa Cultural el Molino en el sector El Manicomio; Escuela Enrique Chaumer de Lídice; Casa de la juventud Robert Serra en El Polvorín; Casa del Pueblo Legislador, casco central y en la calle Real de Mecedores, frente a la parada de camionetas.

La jornada cierra, el viernes 09 de marzo en la parroquia Macarao, donde los habitantes podrán cedularse en el Mercado Ciprés, espacio de acopio de la alcaldía; Urbanismo Plaza 200 mil, Macarao; Bloque mercado; vía principal, urbanización Kennedy, Fundación Siembra, cerca del bloque 18 y en la carretera vieja Caracas – Los Teques, Casa Comunal El Guanabano.

Para mayor información, sobre la ubicación de los próximos operativos en Caracas y el resto del país, visite los canales de comunicación de la institución @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram”, resaltó Dugarte.

The post Esta semana el Saime activará cinco puntos de cedulación en toda Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2I6zaBr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad