Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Estaba durmiendo, entraron a su casa y lo asesinaron

 Según algunas personas los homicidas portaban chalecos antibalas

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Otro hecho de sangre sacudió la noche del pasado domingo a las personas de la calle Sucre del sector Carlos Enrique Álvarez en la población de Upata.

En esta oportunidad, Jonathan Rafael Rodríguez (26) se encontraba descansando en su humilde residencia, sin imaginar que minutos después sería víctima de un ataque que le costaría la vida.

Se dijo que algunas personas observaron como de un vehículo descendieron unos sujetos con supuestos chalecos antibalas y caminaron hasta la casa donde se encontraba Rodríguez descansando.

Una vez que llegaron hasta la puerta de la morada, según la violentaron y entraron tipo comando buscando habitación por habitación al hombre, para llegar hasta el lugar donde estaba Rodríguez.

En medio de los gritos de auxilio por parte de la víctima, los maleantes habrían sacado sus armas y atacado al hombre, para después de asesinarlo salir huyendo del lugar.

Algunos de los vecinos de Rodríguez una vez que huyeron los choros, se dirigieron hasta la casa y fue cuando lo vieron tirado en la cama, bañado de sangre.

Por lo que avisaron a sus familiares y a las autoridades acerca del suceso, poco a poco fueron llegando las personas y una comisión de la policía que resguardo la escena del crimen hasta que los detectives del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver.

Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas o venganza por la forma como fue asesinado el hombre, pero serán las investigaciones la que esclarezcan el caso.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2HRgdSi

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top