Publicidad
Publicidad

Estos son los tres signos que son incompatibles en la intimidad

Algunas personas del mismo signo pueden tener una muy buena relación entre sí pero hay tres de esos signos que tienen carácter dominante y competitivo y no logran congeniar con su par.

Estos son los tres signos que son incompatibles en la intimidad

Te contamos cuáles son las personas que pueden presentar algunas dificultades en una relación y en la intimidad si se juntan entre ellos.

Aries: es el signo más competitivo y dominante del zodíaco. Al juntarse dos arianos se vuelve una lucha ya que ambos desean controlar todo y sentirse el conquistador. Ambos son impacientes y berrinchudos.

Cáncer: los cancereanos son excelentes compañeros porque son pacientes, compasivos y amorosos. Sin embargo, detrás de todo eso compiten para saber quién es el mejor. Puede haber sentimientos heridos al ser demasiados temperamentales y emocionales.

Leo: a este signo le encanta ser el centro de atención por lo que es difícil imaginar la existencia de paciencia y comprensión para mantener una relación de dos leoninos. Lo importante es que ambos tengan los pies sobre la tierra.

Fuente: LosAndes

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2F6Q59t

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad