Publicidad
Publicidad

Expertos Electorales de Latinoamérica firman ante el CNE acuerdo de acompañamiento a elecciones

Foto: Twitter

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- El Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) firmó este martes un acuerdo de acompañamiento internacional ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para estar presente en las elecciones presidenciales, de consejo legislativo y concejo municipales que se realizarán el venidero 20 de mayo.

Durante una rueda de prensa, El presidente del CELA, Nicanor Moscozo manifestó: “La idea es reunirnos con todos los actores políticos y ver de cerca las inquietudes que tengan”.

Dirigente de Copei reconoce que venezolanos son los más afectados por sanciones económicas

Al final del evento electoral el Ceela deberá entregar un informe sobre labor emprendida como acompañantes y en el que expondrá sus sugerencias.

Mencionó la importancia de que otros organismos, como la Organización de Naciones Unidas (ONU), accedan a conformar misiones de acompañantes electorales para esta contienda electoral. “Son épocas de misiones electorales”, dijo.

Ojalá puedan venir a hacer acompañamiento y observación electoral porque es beneficioso para todos“, manifestó Moscoso.

Estas elecciones a desarrollarse en Venezuela es la número 25 que se realiza en este país desde 1999.

Al respecto, Moscoso expresó: “Nos sentimos satisfechos y orgullosos de que este país siempre busque su destino en la voluntad popular“.

The post Expertos Electorales de Latinoamérica firman ante el CNE acuerdo de acompañamiento a elecciones appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2u7kL5e

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad