Publicidad
Publicidad

Falcón: “Se concretaron conversaciones que nos permitieran ir con más fortaleza a las elecciones”

El candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, criticó a quienes llaman a las abstención en los venideros comicios presidenciales.

“El pueblo quiere que los políticos sean sus verdaderos interlocutores. En este caso se concretaron unas conversaciones que nos permitieran ir con mayor fortaleza a las elecciones”, dijo.

A su juicio, con el acuerdo suscrito con el Gobierno se mejoraron las condiciones para ir a las presidenciales. Por ejemplo, destacó que “nunca la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha venido a ser observador calificado”.

Falcón aseguró que si gana las elecciones iniciará un proceso de entendimiento en todos los sectores del país. “El acuerdo político es no comenzar una persecución, sentarnos”, destacó.

Con información de Unión Radio

The post Falcón: “Se concretaron conversaciones que nos permitieran ir con más fortaleza a las elecciones” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2CTzM9K

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad