Publicidad
Publicidad

Fallas en servicio de Metro Los Teques serían por robo de cables

La madrugada de este martes, un grupo de antisociales robó 168 metros de cable pertenecientes al sistema Metro Los Teques, en el estado Miranda, lo que generó fallas eléctricas en el servicio y el tardío arranque de operaciones.

Fallas en servicio de Metro Los Teques serían por robo de cables

A través de Twitter, se informó que actualmente sólo funciona una vía única temporal, donde se moviliza un tren que hace viajes ida por vuelta entre las estaciones Alí Primera y Las Adjuntas; mientras que el servicio entre Alí Primera y las estaciones de línea 2, Guaicaipuro e Independencia, se presta con normalidad.

El hecho ocurrió entre las 2:00 y 4:00 de la madrugada en la zona de transferencia de la estación Alí Prímera, por lo que los trabajadores al despachar el primer Tren Metrópolis, que sale aproximadamente a las 5:00 de la mañana desde Las Adjuntas rumbo a Los Teques para recoger a los primeros pasajeros del día, notaron la falla, reseña una nota de prensa del Metro Los Teques.

El material robado permite la tracción de los vagones y los rieles. El equipo de operadores de mantenimiento trabaja desde temprano para solventar el inconveniente con la sustitución de cables y espera poner 100% operativo el sistema antes de finalizar la jornada de este martes. AVN

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2pb1qu8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad