Publicidad
Publicidad

Familiares abandonaron a delincuente en la morgue

cadaver

En la Unidad de Anatomía Patológica reposa el cadáver de alias el Niño y aún  sus familiares no han rescatado el cadaver para darle crisitiana sepultura. El occiso  era buscado por ser el autor material del asesinato de Breiner Iiriarte, de 5 años, cuyo crimen tuvo lugar en El Callao, el 7 de febrero, en una zona boscosa.

Autoridades indicaron que hubo una guerra entre bandas en la que Iriarte recibió un balazo en el cuello. Tras las averiguaciones supieron que uno de los responsables era el Niño y que este se encontraba en Puerto Ordaz.

Es de recordar que después de ser abatido, los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lo llevaron hasta la morgue a la espera de los allegados, pero aún nadie se asomado por el lugar.

Recientemente alias el Niño murió tras un supuesto enfrentamiento en la UD 338 y detectives adscritos a la Subdelegación Tumeremo trabajaron en conjunto con la División de Investigaciones contra Homicidio local.

Fueron hasta la vivienda en donde presuntamente se escondía y allí, tras un presunto intercambio de disparos, fue herido y  lo trasladaron hasta el Hospital Uyapar, en donde, según la versión policial, murió mientras era atendido.

 

Después de levantar el cadáver, la comisión fue hasta la vivienda en donde sucedió la balacera. Allí incautaron una escopeta  que, al parecer, fue la utilizada por el caído para disparar contra los agentes.

 

 

 

 



from Sucesos http://ift.tt/2FgXrGk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad