Publicidad
Publicidad

Fedecámaras: Falta de efectivo afecta a trabajadores y por consiguiente productividad

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró que el gobierno busca reelegirse a través de las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo y no le da la importancia debida a los problemas económicos de todos los venezolanos.Afirmó que no hay ni un tercio de empresas trabajando de lo que había hace 18 años y las que están funcionando operan entre un 24 y 30 % de capacidad instalada. “Ya tenemos cuatro años consecutivos de caída de la actividad económica de una forma significativa”.

Fedecámaras: Falta de efectivo afecta a trabajadores y por consiguiente productividad

En entrevista con César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, Larrazábal aseguró que la crisis que atraviesa el país es producto del colapso económico actual. “Tenemos cada vez menos materia prima para producir. El gobierno toma medidas de aumento de salario, aumento de impuestos (…) y aumenta los costos de operar lo que le mete más gasolina a la inflación”.

Afirmó que la falta de efectivo está afectando de manera directa la asistencia de los trabajadores a sus puestos y por ende la productividad se ve disminuida. “La situación del efectivo es más compleja en el interior del país”.

Fuente: UR

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2I6KI7O

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad