Publicidad
Publicidad

Feria del pescado vuelve en Semana Santa: se venderán 800 toneladas de productos de mar y río

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- La feria del pescado, una serie de jornadas para la venta y distribución de productos de mar y río en todo el territorio nacional se realizarán durante el período de la Semana Santa, especialmente para la comercialización de Sardina, Cachama, Coporo, en las playas y mercados.

Lea también: Néstor Reverol: Dispositivo Semana Santa Segura 2018 contará con más de 195.000 funcionarios  

El viceministro de pesca, Henry Hernández, indicó que el proyecto de producción y distribución para la semana mayor abastecerá todos los estados del país, con 800 toneladas de pescados frescos de playa y de río.

“La producción fresca de pescados estarán a la venta a precios justos estipulados a orilla de playa y en la cadena de distribución ajustadas a la realidad”.

Por lo tanto, reveló que la venta de Sardina a orilla de playa será de Bs 4.500 y en los comercios tendrá 30% agregado al precio inicial.

Con el fin de combatir los precios de especulación que establecen distintos mercados. “Hemos incautado en algunos mercados pescados con precios elevados y lo ofrecemos al pueblo a precios justos”, concluyó el viceministro de pesca durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

Con información de AVN

The post Feria del pescado vuelve en Semana Santa: se venderán 800 toneladas de productos de mar y río appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2uc56lk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad