Publicidad
Publicidad

Frente de mujeres en Piar apoyan candidatura presidencial de Nicolás Maduro

Upata.- El respaldo absoluto en Piar al candidato Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales convocadas para este 22 abril, es encabezado por la alcaldesa bolivariana y revolucionaria Yulisbeth García, quien viene desempeñando un papel importante en el Municipio en materia de gestión, que ha sido reconocido por la colectividad en general y que hoy es referencia en el bienestar para la ciudadanía, que solo se ve en revolución.

Así lo destacó Yulisbeth García, en representación del Comando de Campaña Municipal de  Mujeres, que este frente de mujeres se pone a la orden, al lado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y El Gran Polo Patriótico, (GPP) en respaldo absoluto a la candidatura del máximo líder Nicolás Maduro Moros.

Informó la mandataria local que el Comando de Campaña Municipal de Mujeres está conformado por Marbella Martínez, Beorlis Sambrano, Surirma Prieto, Virginia Marabay, Alaska Silva, Jhoana Martínez, Rosibel Martínez, Anmary Bermúdez, Yurbys Cedeño, Carolina Sánchez, Xiomara Rincones, y otras mujeres que apuestan por el progreso de la revolución, dispuestas a obtener la victoria popular en estas elecciones presidenciales.

 “Las mujeres somos la coyuntura importante para la activación política en este Municipio que está dirigido por una mujer y por supuesto las mujeres tomamos las riendas en esta campaña 2018, desde ya las féminas desplegadas con activación de  la maquinaria 4x4 con lideresas de los CLAP, Comunas, Poder Popular y Frente de Mujeres, nosotras le decimos desde aquí presidente Nicolás Maduro, cuente usted con estos hombres y mujeres que estamos comprometidos con el triunfo del próximo 22 de abril” dijo.

De igual manera recordó que “el 30 de julio del 2017 se obtuvo una victoria de la Asamblea Nacional Constituyente donde se garantizó la paz de Venezuela, el 15 de octubre con el Gobernador Justo Noguera, obtuvimos el triunfo y por supuesto el 10 de diciembre logramos el éxito de recuperar la alcaldía del municipio Piar, este espacio que estaba en manos de la derecha y ahora podemos hablar de reivindicar a la mujer piarense”.

Concluyó diciendo que  “vamos a otra etapa del 2018 que no quede duda que a pesar de la guerra y del bloqueo económico, nuestros hombres y mujeres están claros y conscientes que solo en revolución este gobierno bolivariano seguirá protegiendo la clase humilde y estamos seguros  que con el presidente Nicolás Maduro, nosotros podemos seguir planteando propuestas en beneficio de la colectividad”. Prensa PSUV Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad