Publicidad
Publicidad

Fustiga a alto comisionado de la ONU: quién es él para opinar sobre las elecciones en Venezuela

(Caracas, 09 de marzo – Noticias24).- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, fustigo las declaraciones del alto comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad al Hussein, quien aseguró que no hay condiciones para celebrar elecciones en Venezuela.

“Es obvio que este señor (Zeid Ra’ad al Hussein) emitió su opinión en medio del fragor de la contienda electoral, quién puede ser este comisionado para decir que se pueden hacer o no las elecciones”, dijo en entrevista concedida a Unión Radio.

Por otra parte, expresó que las violaciones de los derechos humanos en Venezuela son investigadas y “sancionadas de manera ejemplar”.

“Nosotros tenemos la particularidad y especial atención dentro de nuestro propio estado de derecho no solo para investigar, sino sancionar a los responsables”, adicionó.

También comentó que en el país no hay líderes de oposición y que por esa razón tienen que asumir la vocería personas de otros países para criticar al Gobierno. Como por ejemplo, presidentes de otras naciones o altos comisionados.

Con información de Unión Radio

The post Fustiga a alto comisionado de la ONU: quién es él para opinar sobre las elecciones en Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela http://ift.tt/2oWtr9r

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad